COMPROMETIDOS
con el planeta

NUESTRO COMPROMISO


Lo rico es saber que en Tacos & Bar-BQ más allá de estar comprometidos con la calidad de nuestros deliciosos productos también ponemos la sostenibilidad bajo nuestro radar.

Eso significa que todos los días trabajamos no solo para obtener un mejor desempeño financiero sino también para disminuir nuestra huella ambiental y generar un impacto social positivo.

Sabemos que aún hay mucho por hacer y creemos que todos debemos poner en práctica medidas para cuidar nuestro planeta.

MEDIO AMBIENTE


Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y trabajamos para lograr un balance entre nuestro crecimiento y el uso sostenible de los recursos naturales.

¿Cómo lo hacemos? Buscamos que nuestros procesos de producción sean ecoeficientes (menos agua, menos energía). Tenemos prácticas y políticas para la correcta disposición de residuos y vertimientos. Hemos sustituido nuestros empaques y pitillos hechos con materiales tradicionales por biodegradables. Año a año nos trazamos metas que permitan disminuir nuestra huella ambiental.

COLABORADORES


Tenemos como objetivo transformar la vida de nuestros colaboradores dentro y fuera del ambiente de trabajo.

Invitamos a nuestros colaboradores y sus familiares a participar de nuestro programa de bienestar integral que abarca diversas iniciativas en: Vivienda, Educación, Salud, Ahorro y Crédito, Recreación y Deporte.

Promovemos condiciones óptimas de trabajo y remuneración justa.